Preescolar, Primaria y Bachillerato

 


Soy especial

Soy especial. En todo el mundo no existe alguien igual a mí.

Desde el comienzo de los tiempos no ha habido otra persona como yo. Nadie tiene mi sonrisa. Nadie tiene mis ojos, mi nariz, mi pelo, mis manos, mi voz. Soy especial.

Nunca ha habido nadie que ría como yo, o que llore como yo. Y lo que me hace reír o llorar nunca provocarán idéntica risa o llanto en nadie más.

Soy la única en toda la creación que tiene mi conjunto de cualidades. Siempre habrá alguien que sea mejor en algo de lo que yo hago, pero nadie en el universo puede tener la combinación de mis talentos, ideas, capacidades y sentimientos.

En toda la eternidad nadie se verá, hablará, caminará, pensará o hará las cosas como yo. Soy especial. Soy única.


Y como todo lo único, tengo un gran valor. Debido al valor de ser única, no debo tratar de imitar a otras personas. Aceptaré y celebraré mis diferencias.

Soy especial.

Y comienzo a darme cuenta de que no es casualidad que haya sido hecha de una manera especial para un propósito muy especial. Debo tener una misión que nadie más puede hacer tan bien como yo. Entre billones de postulantes sólo una está calificada, sólo una tiene la correcta combinación de todo lo que se necesita.

Esa una soy yo. Porque soy especial.




Comentarios